Huertos Escolares y Agricultura Urbana Ecológica

Con un equipo humano compuesto por ingenieros agrónomos y experimentados jardineros, en Agropolis Jardín podemos instalar cualquier tipo de huerto en una vivienda: ya sea en balcón, en una terraza o en un patio. Nos llamas, lo vemos, lo estudiamos y realizamos un espacio especial para ti. Y si no tienes en casa una zona exterior, atrévete con los espacios interiores. Con una buena exposición y una correcta elección de especies puedes hacer de tu cocina o tu salón un vergel. Tenemos infinidad de soluciones para un sinfín de ideas.

Desarrollamos y creamos espacios únicos en zonas verdes: jardines comestibles, espacios en los que la huerta y la jardinería se dan la mano para poder disfrutar con los cinco sentidos. Disfruta de tu jardín mientras recolectas verduras y hortalizas con los más pequeños. Y si quieres montarlo con nosotros junto a tu familia, pregúntanos las posibilidades.

Huertos escolares

Con amplia experiencia formativa en materia de jardinería y agricultura ecológica, disfrutamos divulgando y practicando con los más jóvenes. Actualmente cuidamos los huertos del Centro de Formación Ambiental La Chimenea (únicos en la Comunidad de Madrid) y orientamos a los monitores en sus actividades con los niños. Pregúntanos sobre huertos formativos o talleres infantiles, nosotros hacemos el resto.

“Desde el 2014 Agrópolis Jardín se encarga de nuestro huerto didáctico ecológico para que los niños y niñas que nos visitan descubran la naturaleza. Siempre está perfecto para realizar las actividades. Se nota la experiencia y profesionalidad, nunca hemos tenido el huerto en mejor estado. Gracias por vuestro trabajo”

Centro de formación ambiental La Chimenea