expositor de productos ducati

Nuevo Distribuidor Oficial DUCATI en Aranjuez

SOMOS ALGO MÁS … JUNTO A DUCATI

Apenas lleva 1 año en el mercado nacional pero está avalada con casi 100 años de historia. Por eso Agrópolis Jardín, confiando en la fiabilidad demostrada por DUCATI durante toda su trayectoria, ha querido formar parte de esta irrupción en el mercado y se ha hecho Distribuidor Oficial. Con punto de venta para particulares en Ecoalimentación Aranjuez en Avda. Plaza de Toros nº 14.

expositor de productos ducati
Agrópolis se convierte en Distribuidor Oficial Ducati en Aranjuez

DUCATI, la prestigiosa marca italiana de motocicletas, ha desarrollado una colección de maquinaría para jardinería:     hidrolimpiadoras, autobombas, mulas mecánicas, desbrozadoras, cortasetos, motosierras, generadores…Un amplio abanico para satisfacer cualquier necesidad en el ámbito forestal, agrícola y de jardinería.

Los motores DUCATI siguen siendo sinónimos de potencia,   tecnología  fiabilidad. Con una imponente presencia, la maquinaria se   ha fabricado en 2 gamas: la gama S es para usos ocasionales a semi- intensivos; mientras que la gama R es para un uso intensivo o profesional.

Y porque también es sinónimo de innovación, DUCATI tiene una gama eléctrica de batería con tecnología Ión-Litio: Máquinas ligeras, silenciosas y versátiles comprometidas con el medio ambiente.

Acércate a nuestro punto de venta en Ecoalimentación Aranjuez en Avda Plaza de Toros nº 14, o contáctanos a través de la página web.

Hasta finalizar el año regalamos un repuesto o complemento con cada máquina comprada. Anímate.

DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ARANJUEZ

Compártelo